He tenido el DJI Mavic air durante aproximadamente dos años. Me encanta este dron porque es la combinación perfecta de calidad y hardware repleto de características combinado con un factor de forma pequeño que significa que no me importa llevar mi dron casi a todas partes. Hay muchas cosas que amar, pero la única cosa que mucha gente ha experimentado es que el DJI Mavic air requiere una calibración cada vez que lo enciendes. Yo lo he experimentado recientemente y parece que cada vuelo que hago me obliga a dar vueltas en círculos para calibrar la brújula. En este artículo vamos a ver todas las razones por las que la brújula del Mavic air necesita ser calibrada en casi todos los vuelos y qué puedes hacer para que no te ocurra tan a menudo.
La brújula aérea del Mavic necesita ser calibrada a menudo. Esto puede deberse a un cambio de ubicación, a un cambio de altitud, a la interferencia de objetos metálicos, a una actualización del firmware, a tu reloj inteligente (con imán) o a una combinación de todo lo anterior. Puede ser frustrante, pero calibrar tu dron es una de las mejores maneras de mantenerlo seguro mientras vuelas.
Cuando enciendas tu dron por primera vez verás que tiene un error en rojo y te informa de que no puede despegar y que necesitas calibrar tu brújula. La calibración de la brújula depende de que hagas girar el dron alrededor de dos ejes unas cuantas veces. Esto normalmente toma menos de un minuto pero con el DJI Mavic air que tiene un tiempo de vuelo de 15 minutos puede ser frustrante que esté despegando una fracción de su disfrute.
Tabla de contenidos