Las hélices de los drones son una parte muy importante de los mismos. Son para un dron lo que los neumáticos son para un coche. Mantienen el dron en el aire y le permiten hacer una serie de cosas realmente impresionantes en el espacio 3D. Las hélices de los drones son baratas y, probablemente, uno de los componentes reemplazables que más se pasan por alto. Las hélices de los drones son fáciles de reemplazar por uno mismo y pueden ahorrarte toda una serie de problemas, como accidentes que destruyen el dron. En este artículo, podemos ver cuándo debes reemplazar las hélices de tus drones y el tipo de síntomas que debes buscar.
Debes cambiar las hélices de tu dron cuando hayan cumplido entre 300 y 500 horas de vuelo y cuando notes algún cambio significativo en el ruido que hacen al cortar rápidamente el aire. Cámbialas cuando estén astilladas, dañadas, alabeadas o descoloridas.
En el siguiente apartado vamos a hablar de todos los síntomas y características en los que debes fijarte si necesitas cambiar las hélices de tu dron.
Tabla de contenidos