Mucha gente quiere volar sus drones por la noche. Sin embargo, no hay muchos drones que tengan cámaras de visión nocturna o infrarroja. Por lo tanto, es posible que quieras considerar la posibilidad de añadir una cámara de visión nocturna a tu dron. Pero, ¿cómo hacerlo? Los drones son muy ligeros y están bien equilibrados, e incluso la más pequeña adición al dron puede hacer que tenga un tiempo de vuelo de la batería significativamente menor e incluso causar problemas de estabilidad.
La forma más sencilla de añadir visión nocturna a tu dron es comprar una cámara de infrarrojos ligera que puedes fijar a tu dron. Puedes añadir luces infrarrojas para iluminar el entorno y obtener una mejor imagen. Alternativamente, hay grandes opciones para comprar un dron con visión nocturna incorporada.
Hay varias empresas especializadas en añadir visión nocturna a su dron. A medida que la tecnología mejora y la electrónica es capaz de ser miniaturizada cada vez más drones son capaces de llevar una cámara de imagen térmica adicional que puede ver en la noche y en la visión nocturna a su drone.
Aquí tienes un resumen de algunos de los productos que puedes adquirir para añadir visión nocturna a tu dron.
Tabla de contenidos