Los drones pequeños son perfectos para viajar y transportarlos. Algunos de los drones más pequeños del mercado siguen teniendo algunas de las características avanzadas de sus primos más grandes. El pequeño tamaño y el rico conjunto de características significan que son perfectos para cualquiera que busque su primer dron.
Los drones pequeños pueden transportar hasta 330 g. El DJI Mavic mini fue capaz de recoger 181 g en un experimento de YouTube, mientras que el DJI Mavic Air puede levantar hasta 331 g. Perfecto para transportar cargas muy ligeras.
Estos drones pequeños y portátiles son perfectos para trabajar con la cámara y transportar objetos muy ligeros. Son mucho mejores para la novedad de transportar objetos más que para entregar cargas útiles de forma regular. Si quieres saber más sobre las cosas que puedes transportar con un dron pequeño, deberías consultar mi otro artículo: ¿se puede lanzar algo desde un dron?
Los drones pueden transportar una serie de objetos, como:
- Globos de agua – todo el mundo disfruta de una pelea de agua en el calor del verano, y llevar agua en un dron puede añadir un elemento divertido a tus veranos. El agua es muy pesada, y puede llegar a ser rápidamente demasiado pesada para que un pequeño dron la levante.
- Accesorios de pesca – la pesca con drones es cada vez más popular, ya que muchos drones resistentes al agua pueden soltar el cebo. El dron impermeable más pequeño y portátil es el Spry+. Los aparejos de pesca son relativamente pesados, y un dron pequeño sólo puede transportar el equipo más ligero con poco viento
- Paquetes – el reparto de paquetes con drones se ha tachado de ser la siguiente gran novedad. Los drones pequeños no pueden transportar un peso significativo y, por tanto, los paquetes se limitan a cosas pequeñas como caramelos y artículos novedosos.
Drones mucho más grandes pueden transportar hasta 30 kg. Desde luego, no podemos esperar este nivel de potencia de un dron pequeño. Teniendo en cuenta que los drones comerciales más pequeños del mercado pesan menos de 2,5 kg, debemos tener cuidado de no sobrecargar los motores de un dron pequeño añadiendo peso a la estructura de la aeronave.
Los drones pequeños más populares actualmente en el mercado son:
- DJI Mavic mini
- DJI Mavic mini 2
- DJI Mavic air
- DJI Tello
- Holy Stone HS270 2.7K Drone
Y muchos más.
Los drones pequeños son populares porque son más baratos que las variedades más grandes de drones en el mercado, y muchos de ellos siguen ofreciendo cámaras de alta definición. Esta combinación de asequibilidad y capacidad los hace perfectos para los vídeos de las redes sociales y para capturar imágenes aéreas de actividades importantes y divertidas.
Tabla de contenidos